martes, 4 de octubre de 2011

Hermano [DvdRip][Latino][2010]



Daniel es un delantero excepcional, un fenómeno. Julio es el capitán de su equipo. Un líder nato. Ambos son hermanos de crianza y juegan fútbol en su pequeño barrio La Ceniza. Daniel desea con todas sus fuerzas jugar a nivel profesional mientras Julio mantiene a la familia con dinero sucio: no tiene tiempo de soñar. La oportunidad de sus vidas llega cuando un cazatalentos los invita a unas pruebas en el famoso equipo de la ciudad el Caracas Fútbol Club. En ese momento una tragedia los sacude y ellos deben decidir, a patadas y sobre una cancha de tierra, qué es más importante: la unión de la familia, el sabor de la venganza o el sueño de sus vidas.





Ficha Tecnica
Año: 2010
País: Venezuela
Género: Drama/ Futbol
Director: Marcel Rasquin
Tamaño del archivo: 882MB
Duracion: 1:32:06
Calidad: DVDRip
Formato: avi
Resolucion:720x480
Idioma: Latino

Información
A muchas personas les molesta que en el país se haga cine basado en barrios, groserías, drogas, sexo y reguetón. Esas personas son las mismas que van a ir mañana a gastar su dinero viendo el estreno de Eclipse en lugar de asistir al de Hermano.

El final de la cinta es inesperado, pero convicente. Te deja con la boca más abierta que la de Steven Tyler cuando canta. No hay nada como apreciar la aparición de los créditos de un film y sentir que enriqueciste tu cerebro con dos horas de un trabajo bien hecho y bien terminado, además de sentir la inmensa necesidad de aplaudirle a sus realizadores, así estén ausentes.

*La gente debe sacarse el prejuicio de que el cine latinoamericano es malo o de bajo presupuesto; al contrario es muy atractivo, son nuestras raíces, nuestra lengua; es lo que tenemos que ver para aprender más de nosotros mismos*

Descargar
Contraseña: www.identi.li

No hay comentarios:

Publicar un comentario