lunes, 3 de octubre de 2011

Operation Flashpoint Red River [Full] [Español] Por Mediafire



Un pequeňo salto al futuro para ti y tu escuadra de asalto. Operation Flashpoint: Red River representa un conflicto ficticio -en un contexto geopolítico contemporáneo- que se desarrolla en tres actos diferenciados tanto en modo individual como en el multijugador cooperativo con posibilidad de entrar y salir de la partida en cualquier momento para hasta 4 jugadores online.

Tendrás que afrontar el combate contra nuevos insurgentes además del retorno de un viejo enemigo: el PLA chino, y experimentar la tensión, brutalidad y carnicería de las guerras modernas desde la perspectiva de una escuadra de marines desplegados en Tayikistán, a miles de kilómetros de casa.

Conoce de cerca la experiencia de los marines de los Estados Unidos en campaña con el shooter de infantería táctica definitivo.

Participa en multijugador cooperativo en línea para 4 jugadores con posibilidad de entrar y salir de la partida en cualquier momento en modo Campaña, y también en Combates de la escuadra individuales.

Sumérgete en una historia apasionante que se desarrolla a lo largo de 3 actos en el modo Campaña.
Juega con distintas clases: granadero, batidor, fusilero o fusilero automático; cada una con sus puntos débiles y fuertes para hacer las partidas más variadas.

Consigue puntos de experiencia y gástalos en armas, accesorios y habilidades para cada uno de los especialistas de la escuadra de asalto.

Solicita apoyo con morteros, obuses y ataques inteligentes, mientras helicópteros AH-1Z y aviones A-10 proporcionan apoyo aéreo.





Ficha Técnica:


Operation Flashpoint: Red River Multilenguaje (PC-GAME)
ISO 4.38 GB
MULTI5: Inglés (ENG), Alemán (GER), Español (SPA), Francés (FRE), Italiano (ITA)
Plataforma: PC
Número de jugadores: 1-4
Género: Acción, Primera persona (FPS), Acción táctica
Temática: Bélico
Desarrollado por: Codemasters
Distribuido por: Codemasters
Lanzamiento: 20 de abril de 2011
Edad recomendada (PEGI): 18+

Requisitos Mínimos:

OS: Microsoft Windows XP, Vista or Windows 7
Processor: Dual Core 2.4Ghz
Memory: 1GB (2GB for Vista)
Hard Disk Space: 8GB
Video Card: ATI Radeon X1800 256mb, NVIDIA 7800 256mb
DirectX®: DirectX 9c
Sound: DirectX compatible soundcard
Additional: Online play requires log-in to Games For Windows – Live. Click here for a list of countries/regions with service.

Descargar
Activador


Contraseña:  www.identi.li

Al momento de instalar, les pedirá un serial, "introducir clave de producto", deben colocar puros 1, y el crack arregla todo.


1 comentario: